jueves, febrero 11, 2010

Declaración de intenciones


Hace mucho, mucho tiempo, que no escribo nada en el blog. Inicialmente me había propuesto utilizar el blog a modo de dar a conocer los albumnes de los grupos que para mi, dentro del mundo de la electronica tenian una importancia especial, o simplemente me gustaban tanto que queria darlos a conocer. Me propuse hacer criticas lo mas constructivas y correctas posibles, y no se si llegué a conseguirlo, pero es cierto que me ocupaba un tiempo y esfuerzo lo suficientemente grande para mi como para al final, dejar de lado el blog y olvidarlo, lo que esto es basicamente sinonimo de "blog muerto".

Creo que enfoqué mal el blog en principio, intentando hacerlo quizás demasiado literario, demasiado "blog de revista", cosa que no se si conseguí, pero está claro que personalmente no he encontrado ningun tipo de sincronia con el blog. Así que quiero volver a plantearlo y darle un enfoque distinto, uno algo mas rápido para el visitante, así que me liaré menos con descripciones indescriptibles de temas musicales para simplemente dar a conocer videoclips, musica y otras cosillas relacionadas con la melomania siempre desde mi punto de vista.

Sin más espero volver a ver el blog muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario